INSTALACIONES

En USANZA disponemos de un moderno obrador de más de 250m2 construido a finales de 2013, por lo que contamos con las mas modernas instalaciones y equipos cumpliendo con la mas exigente Legislación Sanitaria.

00

00

00

00

00

00

00

El moderno diseño de nuestras Instalaciones nos permite respetar al máximo cada producto en cada proceso de elaboración, manteniendo en cada momento óptimas condiciones de temperaturas, limpieza o trazabilidad y evitando roturas de cadena de frío, contaminación cruzada o cualquier otro posible punto crítico.

“Usanza Quinta Gama SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado inversiones concretas en inmovilizado material para la Innovación en producto/servicio, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Febrero 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa INNOCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de DesarrolloRegional Una manera de hacer Europa

Tlf: 947 61 80 51 usanza@usanza.es
Diseñado y desarrollado por: