Usanza

Queremos ser tu ayudante de cocina

Más de 25 años como profesionales de la hostelería

Pese a nuestra juventud, formados y forjados desde las bases, sumamos mas de veinticinco años de experiencia desempeñando diferentes funciones en el mundo de la hostelería lo que nos confiere una clara visión de las necesidades actuales del sector.

Optimizar tiempo y recursos sin perder identidad ni calidad es uno de las mayores desafíos de los profesionales de la restauración.

USANZA surge de esta idea convirtiéndose en un útil complemento al trabajo de los profesionales del Sector, ofreciendo soluciones prácticas y accesibles a todos los niveles mediante el uso de nuestros productos y servicios en alguno de sus procesos, como base o complemento de una cocina con la identidad propia de cada establecimiento.

Nuestras instalaciones

En USANZA disponemos de un moderno obrador de más de 250m2 construido a finales de 2013, por lo que contamos con las más modernas instalaciones y equipos cumpliendo con la más exigente Legislación Sanitaria.

El moderno diseño de nuestras Instalaciones nos permite respetar al máximo cada producto en cada proceso de elaboración, manteniendo en cada momento óptimas condiciones de temperaturas, limpieza o trazabilidad y evitando roturas de cadena de frío, contaminación cruzada o cualquier otro posible punto crítico.

Nuestros productos

USANZA se puede convertir en un complemento útil en tu negocio gracias a nuestros productos de calidad profesional, ofreciendo soluciones prácticas para optimizar tu tiempo y maximizar tus recursos

Vª Gama

Ofrecemos soluciones y servicios como complemento al trabajo de la Hostelería, una cocina con la identidad propia de cada establecimiento

Conservas

Comidas elaboradas tradicionalmente, sin conservantes ni productos artificiales, que pueden formar parte de tu negocio como una línea de venta más

Personalizados

Diseños a medida con tus ideas y elaborando un plan conjunto con tu negocio, sin perder tu identidad ni tu calidad, como complemento de trabajo

Contacto

¿Buscas soluciones accesibles y optimizar tiempo y recursos? O igual necesitas saber algo más sobre nosotros. Rellena nuestro formulario para que podamos contactar contigo.

“Usanza Quinta Gama SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado inversiones concretas en inmovilizado material para la Innovación en producto/servicio, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Febrero 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa INNOCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa